Calle Los Vieras, 18 - La Suerte (junto a Tamaraceite) 35330 - Las Palmas de Gran Canaria correo@canarivan.com Tfno: +34 639101114
easy Van   es una marca registrada de           Todo el contenido de esta web, incluido texto e imágenes, es propiedad de canariVan ® . Todos los derechos reservados.
an ® c a n r a i an ® c a n r a i
¿Qué son los gastos de despacho en destino? El   envío   de   mercancía   procedente   de   canarias   conlleva   una   serie   de   gastos   como   son   el   IVA   de   Importación    y   los   gastos   de   aduanas.    La   suma   de   ambos conceptos es lo que se denomina gastos de despacho en destino . A continuación te explicamos en que consiste cada uno de ellos.
¿Que es el IVA de Importación? El   IVA   de   importación   no   es   más   que   el   IVA   que   se   aplica   a   cualquier   producto   o bien   de   consumo   en   la   península   y   equivale   al   21%   del   valor   en   factura    de   ese producto.    Se    denomina    IVA    de    Importación     porque    el    producto    en    cuestión procede de canarias, donde el régimen fiscal es diferente (IGIC).
¿Qué son los gastos de aduanas? Son   los   gastos   de   gestión   aduanera   que   origina   el   movimiento   de   mercancía   desde   canarias   a   la   península.   En concreto,    el    envío    de    un    kit    cama    easyVan    desde    nuestras    instalaciones    en    Gran    Canaria,    hasta    su    destino    en península, genera para el receptor de la mercancía un gasto de gestión en destino de 20€  (IVA incluido).
21% IVA VOLVER
correo@canarivan.com
+34 639101114
an ® c a n r a i KITS CAMA AUTOINSTALABLES